GoDaddy, experto en dominios y creación de páginas web, que empodera a los emprendedores en su día a día, ha anunciado la expansión de su actividad en España retando a autónomos y a pequeñas empresas a potenciar su negocio mediante la creación de una página web en menos de una hora.
La misión de GoDaddy es proporcionar herramientas digitales, orientación y experiencia a aquellas personas interesadas en crear y desarrollar su empresa online. Fundada en 1997, GoDaddy cotiza en la Bolsa de Nueva York. Con cerca de 19 millones de clientes y más de 78 millones de dominios activos bajo gestión, la compañía es el mayor registrador de nombres de dominio del mundo, y el sitio donde las personas acuden a dar nombre a su idea, construir una página web profesional, atraer clientes y gestionar su trabajo.
“El 99% del tejido empresarial español está formado por pequeñas empresas. La gran mayoría de ellas son consideradas microempresas y, a pesar de que interactuamos frecuentemente con amigos y familiares a través de dispositivos digitales, muchas de ellas todavía no cuentan con una presencia que les aporte visibilidad en un mundo cada vez más digitalizado. Los consumidores esperan que un negocio, un restaurante o una tienda cuente con presencia en Internet, ya que, a menudo, buscan primero online. Queremos ayudar a cerrar esta brecha y continuar empoderando a los autónomos y propietarios de pequeñas empresas de toda España para crear y hacer crecer su presencia digital”, afirma Lola Puerta, Directora General de GoDaddy de la región del Sur de Europa, con sede en Madrid.
Hoy en día, las tiendas tradicionales se animan a tener su propia página web para aumentar su visibilidad online. “Sin embargo, no saben realmente cómo elegir un nombre de dominio o cómo empezar a construir su web. GoDaddy puede ayudarles a establecer una presencia digital con herramientas online relevantes y asequibles, junto con un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana”, asegura Puerta.
Con una gran base de clientes en España desde su entrada en nuestro mercado en 2014, GoDaddy espera seguir creciendo. Su compromiso con la experiencia de usuario y con sus clientes ha sido el principal motor para que los autónomos y propietarios de pequeñas empresas elijan a GoDaddy como socio para ayudarles a expandir sus negocios.