Más de 150 tiendas online españolas, candidatas a los eCommerce Awards 2018

Se otorgarán premios a 8 categorías -mejor webshop startup; mejor webshop crossborder; mejor estrategia mobile; mejor estrategia omnichannel; mejor estrategia de marketing online; mejor estrategia de transformación digital; mejor líder digital; mejor webshop España

Publicado el 17 Oct 2018

23612_24

Esta semana lugar en el marco del ‘Digital 1to1’ la gala de entrega de los Ecommerce Awards España 2018, los premios de referencia en el comercio electrónico español, que alcanzan este año su 9ª edición. Al premio se han presentado más de 150 tiendas online españolas. Se otorgarán premios a 8 categorías –mejor webshop startup; mejor webshop crossborder; mejor estrategia mobile; mejor estrategia omnichannel; mejor estrategia de marketing online; mejor estrategia de transformación digital; mejor líder digital; mejor webshop España-.

La organización ha hecho públicos los nombres de quienes conformarán el jurado de los Ecommerce Awards España 2018:

Los premios serán entregados, entre otros, por:

? Daniel Fisher, Sales Representative – GLS Spain. a la Mejor Webshop Crossborder 2018.

? Juan José Llorente, Country Manager Spain & VP Sales Southern Europe – ADYEN, a la Mejor Estrategia Omnichannel 2018.

? Eduardo Esparza, Country Manager Spain en Affinion International – WEBLOYALTY, al Mejor Líder Digital 2018.

Compondrán el jurado:

? Liat Shaham, head of the Commercial-Economic Mission in the Israeli Embassy in Spain at Ministry of Economy and Industry.

? Victoria Vera González, directora Adjunta de Comercio Electrónico y Oportunidades de Negocio y Dirección de Desarrollo Digital en ICEX.

? Pedro Pablo Merino León, socio director de Ecommerce-news.

? Agustín López Quesada, socio director de Retail Institute.

? Jorge Pérez, director en ONTSI-Red.es.

? Rubén Bastón, director de Marketing4Ecommerce.

? Hugo Arévalo Álvarez-Arenas, Co-Founder/Executive Chairman at PowerMBA.

Más de 400 líderes de retail, comercio electrónico y soluciones digitales (CEOs, CMOs, CFOs, COOs) de las empresas españolas de mayor renombre están participando hasta el próximo día 18 de octubre en la 6ª edición de ‘Digital 1to1’, que se ha consolidado como el encuentro de networking de referencia en el mundo digital y del ecommerce. Una experiencia plenamente orientada a negocio para instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2