Datisa ha diseñado un amplio abanico de servicios profesionales orientados a la mejora del rendimiento de los aplicativos de gestión empresarial en las pymes. Una oferta de servicios personalizados que permiten, por un lado, conocer más detalles y funcionalidades del ERP y, por otro, mejorar las ratios de eficiencia en los procesos en los que intervienen las herramientas de gestión empresarial.
Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “nuestro compromiso va más allá de la adquisición de un producto. Por eso, apostamos por un amplio abanico de servicios profesionales y personalizados que se adaptan a los requisitos y necesidades de cada organización. Estos servicios se prestan siempre a través de profesionales con alta cualificación y habilidades específicas en distintas materias y competencias”.
Además de dotar a su ERP de servicios extras que aportan un amplio valor añadido a la solución, Datisa vuelve a reivindicar su compromiso con la innovación. Innovación en el plano interno, implementando nuevos modelos de gestión y fórmulas creativas de management que permiten afrontar nuevos retos desde diferentes prismas y enfoques. Y, en el plano externo, poniendo a disposición de sus clientes, soluciones desarrolladas con tecnología de última generación, capaces de responder a las expectativas que genera un mercado en continua evolución y en un entorno que se digitaliza por momentos.
Datisa propone en su nueva oferta de servicios -que incluyen formación, soporte técnico de carácter general y exclusivos para la Serie 64 y consultoría– el enriquecimiento de las soluciones a través de servicios adicionales que facilitan la implantación, la puesta en marcha y la utilización eficiente de los aplicativos.
La formación actualizada que presenta Datisa en su Guía de Servicios 2018 incluye cursos y seminarios sobre el aplicativo y sus diferentes funcionalidades, así como sesiones formativas de carácter más general e, incluso, relacionada con normativa y reglamentación que afecta al ámbito de la gestión empresarial en el entorno de la pequeña y mediana empresa.
Finalmente, en el apartado de los servicios de consultoría, Datisa incluye la evaluación del software para detectar las necesidades que presenta y la identificación de áreas de mejora en los procesos del cliente, diferentes fórmulas de informatización…