Marketing y Big Data en la era digital, Fashion Legal Marketing, Innovación en logística para ecommerce de moda, Ecommerce Growth y Tendencias Apps & e-Mobile, son los temas principales que serán analizados por los ponentes emprendedores y expertos de referencia en el sector, que se darán cita el próximo 18 de abril en Madrid en SS´17: #Ecommfashion.
La tercera edición del evento anual de Fashionbiz2.0, SS´17: #Ecommfashion se consolida como el punto de encuentro de empresarios y emprendedores que se reúnen cada año para analizar las principales tendencias del ecommerce de moda.
Este año, a diferencia de los anteriores, el SS´17: #Ecommfashion será durante todo el día y estará dividido en 6 grandes módulos: Marketing, Logística, Legal, Ecommerce, e-Mobile y Fashion Startups.
Cada módulo tendrá el siguiente formato de presentación: 5 minutos de gloria de un ponente emprendedor, análisis por un ponente experto y mesa redonda de profesionales del ecommerce de moda. Después de cada bloque habrá 30 minutos de networking con los ponentes y asistentes.
La apertura del SS´17: #Ecommfashion estará a cargo de Concepción Díaz de Villegas Soláns, Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y desarrollar funciones que contribuyan a generar actividades que promuevan el emprendimiento, la creación y el crecimiento de las PYMES de la ciudad.
En los diferentes módulos del SS´17: Ecommfashion, empresarios consolidados del sector del ecommerce de moda y emprendedores de éxito, como Eva Arribas de Vente-Privee, Julián Imaz de Double Agent, Borja Zamácola de Neck & Neck, Mavi Nafría de Google o Antonio Fueyo de Tipsa entre otros, compartirán su experiencia y debatirán sobre distintos temas.