Poco a poco los YUZZers seleccionados en la fase de reclutamiento están siendo convocados para su primera sesión en los más de 50 centros disponibles.
Las puertas de los centros se han abierto y el entrenamiento ha comenzado. Durante los próximos 5 meses los YUZZers recibirán formaciones en 3 grandes campos: el de la idea, el de la empresa y el de la persona. Serán sesiones útiles para poner en órbita su proyecto y despegar. Design Thinking, lean startup, negociación, habilidades comunicativas o finanzas son algunas de ellas.
Para conocerse los centros están realizando dinámicas y se enfrentarán a retos que les permitirán conocer a YUZZers de otros centros. Más adelante todos tendrán la oportunidad de conectar en el YUZZday, el evento que reúne a todos los YUZZers del programa.
Una vez superada la fase de entrenamiento llegará el momento del lanzamiento y despegue. Los YUZZers presentarán sus proyectos ante el jurado y los mejores viajarán a Silicon Valley y optarán a ganar los premios económicos y el premio YUZZ Mujer, otorgado en colaboración con EY.