Telefónica ha invertido más de 40 millones de euros en emprendimiento femenino

En la Fundación Telefónica se ha celebrado la II edición de Women´s Age, un proyecto de Telefónica para impulsar a nivel mundial a las mujeres emprendedoras.

Publicado el 22 Nov 2016

Emprendimiento femenino

En la Fundación Telefónica se ha celebrado la II edición de Women´s Age, un proyecto de Telefónica para impulsar a nivel mundial a las mujeres emprendedoras. Durante el evento se ha dado a conocer las cifras femeninas del ecosistema de Open Future_, la plataforma de emprendimiento digital de Telefónica, la experiencia de una de las empresarias más mediáticas, Vana Koutsomitis, y se ha celebrado un debate con figuras destacadas en el mundo de la digitalización empresarial y la innovación abierta.

El potencial, talento y actitud de la mujer para emprender en el ámbito de la innovación abierta es una bandera que Telefónica Open Future_ promueve. Un año después de que se pusiera en marcha Women´s Age, la compañía ha invertido casi 41M € en startups con liderazgo femenino.

La conclusión del evento corrió a cargo de Ana Segurado, quien recordó que, a pesar de las dificultades, la “mujer está viviendo un momento dulce porque la sociedad nos ha dicho que nos necesita a todos los niveles, desde la política hasta el deporte. Por eso estamos empezando a tener las mismas oportunidades que los hombres y sólo necesitamos que nos den más apoyo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3