Tras el lanzamiento de siete ediciones del Salón MiEmpresa, éste se ha convertido ya en el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.
El Salón MiEmpresa es un evento con representación de todo el ecosistema emprendedor en el que se combina sesiones teóricas y prácticas para favorecer al máximo la interacción con el público asistente. Está formado por tres pilares básicos: exposición, interacción y contenidos.
El evento reúne a más de 275 ponentes que abordan y cubren las distintas fases del ciclo de vida de una empresa como: Creación, Desarrollo y Transmisión de empresas, Financiación, Internacionalización… Las más de 150 temáticas se celebran en formatos distintos como debates, ponencias, talleres, etc., para que cada uno pueda encontrar el contenido que más se adapte a sus necesidades y expectativas.
Como novedades en este evento respecto a ediciones anteriores se puede encontrar la reestructuración de salas, ya que se ha modificado la disposición y diseño de algunas salas para adaptarse a las necesidades de aforo de cada una de ellas; las actividades de asesoramiento a los visitantes se han reforzado, con más zonas específicas e implicación por parte de los distintos partners; se ha creado un espacio abierto en el que se mantendrán sesiones interactivas y dinámicas.
La VIII Edición tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero de 2017 en Barclaycard Center (Madrid) en horario de 9:00 a 19:00.