ING ha puesto en marcha ePack, un nuevo servicio online de paquetería para sus clientes de Cuenta NEGOCIOS. Las empresas y trabajadores autónomos tendrán a su disposición una nueva alternativa para gestionar sus envíos y agilizar la logística del día a día de su empresa.
Los clientes deING DIRECT que utilicen el servicio podrán realizar envíos mediante un proceso 100% online. Además, tendrán condiciones preferentes como el acceso a precios más competitivos, un seguro de envío gratuito por daños o pérdida de 250€ y un servicio preferente de atención al cliente.
El servicio, que se ofrece a través de un acuerdo con la plataforma de comparación y contratación de servicios online Packlink, permite a los clientes de ING DIRECT realizar el seguimiento de sus pedidos en un proceso centralizado. Adicionalmente, podrán elegir entre las principales empresas de transporte y seleccionar aquella que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Mientras ePack busca las mejores opciones de transporte con cobertura mundial.
“Con este nuevo servicio, ampliamos las opciones de nuestros clientes para la gestión online de su negocio y ponemos a su disposición una nueva alternativa pensada para que únicamente se tengan que preocupar de su negocio.”, explica Luis González Soto, Director General de Cuentas y Productos de Inversión de ING DIRECT.