La reforma fiscal aumentará los trámites para pymes y autónomos

La nueva reforma fiscal incluye una serie de modificaciones que aumentarán las gestiones.

Publicado el 26 Feb 2014

Mi Gestoria Online

Las últimas noticias ofrecen un panorama más complicado aún para los autónomos. A los problemas en la presentación de las declaraciones trimestrales y anuales se une la intención del Gobierno de limitar el sistema de módulos. Ante esto, son muchos los que se plantean contar con un asesor contable y fiscal que les tramite todas las gestiones, y evitarse así posibles multas que pueden llegar a los 1.000 euros en el caso de no declarar a tiempo sus obligaciones. Sin embargo, este tipo de servicios puede tener un coste a veces, inasumible para muchos autónomos.

De igual manera las pymes han comprobado cómo Hacienda está imponiendo que sus notificaciones (CIF, requerimientos tributarios y de multas, etc…) sean recibidas por internet, con un plazo para ser respondidas, viéndose obligados a disponer de un certificado telemático y a estar atentos a posibles avisos.

Por todo ello,Mi Gestoría Onlineofrece una cuota más reducida que la de la gestoría y asesoría tradicional. A través de la plataforma es posible constituir la S.L. o dar de alta en autónomo gratis. El asesoramiento se realiza telefónicamente o por email, y sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Los precios del servicio son, autónomos básico: 25 euros al mes (incluye gestión y asesoramiento contable y fiscal), autónomos completo: 45 euros al mes (incluye gestión y asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico) y Pymes: 80 euros al mes (incluye gestión y asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico, Facturagem y 2 meses gratis, y tres nóminas incluidas en el precio).

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Redacción TICPymes

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