Weber Solutions se alía con Genesys Cloud para aumentar su presencia en las pymes

El integrador y el fabricante han firmado un acuerdo para impulsar Genesys Cloud CX™, una moderna plataforma de orquestación de experiencias API-first, en la pequeña y mediana empresa

Publicado el 06 Mar 2023

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Weber Solutions, integrador de contact center, ha anunciado un partnership estratégico con Genesys, empresa de orquestación de experiencias de cliente, para promocionar su oferta tecnológica omnicanal “Genesys Cloud CX” en el mercado de las pymes.

El liderazgo tecnológico de Genesys y su orientación hacia el canal, sumado a la experiencia en implantación y capacidad de desarrollo de Weber Solutions, permiten a ambas marcas prescribir, vender y desplegar más rápidamente las soluciones del fabricante, gracias a la confianza y entorno natural de venta del integrador en este segmento de mercado.

Según Jorge Martín, socio fundador de Weber Solutions: “Trabajar con Genesys nos permite completar nuestra propuesta de valor para ofrecer a nuestros clientes una solución omnicanal de CX excepcional con un time to market ajustado a sus necesidades específicas de integración, desarrollo y entrega, independientemente del tamaño, sector y complejidad de su negocio”.

Para Luis Miguel Domínguez, Country Manager de Genesys Iberia: “Weber Solutions es el socio estratégico idóneo para para ayudar a posicionar a Genesys como el principal referente de soluciones de contact center y orquestación de experiencias de cliente en el segmento de SMB. Su experiencia y enfoque de mercado, así como su gran capacidad de integración, desarrollo y soporte, lo convierten en el partner apropiado para llevar nuestra propuesta tecnológica a la pyme con la máxima garantía de servicio, calidad y satisfacción”.

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Redacción TICPymes

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