El objetivo de esta competición a la que se han presentado un total de 35 proyectos era buscar y promocionar las startups más innovadoras del sector de viajes y turismo tanto en fase inicial (empresa constituida con un producto mínimo viable y métricas) como en fases posteriores que tengan productos o servicios digitales innovadores enfocadas tanto al público final como a los profesionales. Las cinco mejores han pasado a la fase final que tuvo lugar en la jornada B-Travel.Font, el espacio de transformación digital e innovación digital del salón de turismo de Fira de Barcelona.
El resto de proyectos finalistas han sido Nixi1, agencia de viajes que usando la inteligencia artificial vende y asiste a los clientes en todos los servicios a través de la mensajería instantánea; Triplist, una plataforma que mediante la aplicación machine learning de inteligencia artificial ofrece diversas opciones basándose en los viajes realizados anteriormente; HobbieSpot, una plataforma de entretenimiento a nivel global que une a personas con aficiones e intereses comunes para ofrecerles experiencias presenciales a través de eventos y compartir contenidos digitalmente; y PlayVisit, una plataforma online que permite crear rutas turísticas gamificadas para mejorar las experiencias de los visitantes.