Hatcook la app con las mejores recetas y los mejores cocineros, ya ha superado los 100.000 usuarios registrados. A finales de 2015 se convirtió en red social y desde entonces, el número de cocineros que se han sumado a la comunidad ha ido creciendo, dando lugar a su vez a un crecimiento en la cantidad y calidad de las recetas que están disponibles.
Casi 9.000 recetas pueden consultarse a día de hoy y ese número sigue creciendo gracias a las aportaciones que van haciendo los usuarios a la comunidad. Amantes de la cocina, profesionales con ganas de compartir, aficionados a las artes culinarias, cocinillas en nuestras casas… Todos forman parte de este delicioso reto.
Desde Hatcook son conscientes de que hay mucho por mejorar, “Vuestros comentarios, sugerencias y opiniones nos ayudan a trazar bien el camino. Un camino que cocinamos a fuego lento, dejando que todo vaya tomando sabor y controlando la temperatura para que sea siempre la correcta” explican desde el seno de la empresa.