Los próximos 30 y 31 de mayo, tendrá lugar una nueva edición del VTEX Day en San Pablo (Brasil), promovido por VTEX, la empresa de tecnología líder en eCommerce de América Latina.
Más de 10.000 ejecutivos participarán en el evento que se realizará en SP Expo, y que presenta, año a año, las tendencias e innovaciones de eCommerce globales y regionales.
La nueva edición contará con más de 100 expositores, 11 salas simultáneas de presentaciones, más de 100 patrocinadores y stands en dos días de evento, donde prima el networking y se debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional.
Los ponentes destacados de este año serán: Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin y uno de los mayores emprendedores de todos los tiempos; Gustavo García Brusilovsky, CEO de Klikin, ex BuyVIP y Amazon; Tomas Gazmuri, BI y VP marketing de Falabella; Marcela Lacerda, marketing director de Lenovo-Motorola; Chau Banks, de New York & Company y Zia Daniell Wigder, de Shoptalk que hablarán sobre la organización digital moderna: las 10 lecciones de los líderes de la moda en EE.UU., entre otros destacados portavoces regionales e internaciones referentes del comercio electrónico.
VTEX está presente en España desde finales de 2016. Apostaron por nuestro país alentados por un panorama que nos sitúa como uno de los países con mayor potencial ahora mismo. Este gigante latinoamericano está encontrando las puertas abiertas de muchos otros países europeos gracias al hecho de ser una plataforma que ofrece un servicio de eCommerce premium desde la nube, y que es tremendamente competitivo por los precios accesibles de sus tarifas, algo que sin duda está ya conquistando a grandes clientes.