llaollao incrementa su expansión en el mundoy añade un nuevo país a su red internacional. En esta ocasión se trata de China, donde abre su primera tienda.
llaollao prevé a corto plazo hacer una expansión importante en el Sudeste Asiático.“Actualmente estamos presentes en Singapur y ahora en China”, sostiene Pedro Espinosa, fundador de llaollao, quien añade que “también se prevé la apertura en Camboya”.
En esta ocasión, el lugar elegido para abrir este primer establecimiento ha sido el parque de atracciones Sea World, ubicado en Shenzhen, al sur de China, en la provincia de Cantón. “SeaWorld es el emplazamiento perfecto para entrar en el mercado chino, por la afluencia de visitantes que presenta el parque temático”, comenta Pedro Espinosa.
Sea World es un centro de ocio que alberga el ‘Minghua’, un barco que se ha convertido en la pieza central de este área comercial. Cuenta con millones de visitantes cada año, atraídos por su zona de entretenimiento plagada de bares y restaurantes de todo el mundo, actuaciones y música en directo.
En 2014 llaollao celebra su quinto aniversario, con una red que alcanza los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y más de 35 establecimientos en 17 países.