Gamisfaction, creada por dos jóvenes emprendedores Luis Ignacio Díaz y José Vicente Sogorb y que aún no ha cumplido su primer año de vida, ha sido seleccionada por UNIR Emprende como uno de los proyectos ganadores de esta iniciativa promovida por la Universidad Internacional de la Rioja.
La web, que cuenta con más de 112.000 usuarios registrados y repartidos por todo el mundo, un plan de desarrollo, un modelo de negocio innovador y la ayuda de Wayra y ahora de UNIR Emprende, ya está revolucionando el mundo de las redes sociales. Primero lo hizo con su sistema de “gamificación” que convierte el desarrollo personal y profesional de los usuarios de estas redes en algo parecido a un juego, y ahora con nuevas características que compiten con gigantes americanos del mismo sector como Hootsuite.
El pasado miércoles 30 de enero, Luis Ignacio y José Vicente recibían con la noticia de ser uno de los ganadores de UNIR Emprende, una iniciativa para favorecer el entramado emprendedor en España. El premio consiste en una ampliación de capital a modo de inversión, oficinas en el centro de Madrid y formación específica.
Según explican los fundadores de Gamisfaction, “ha sido un año de éxitos. Todo esto sin haber gastado ni un euro en publicidad. Crear una empresa desde el principio es como tener un hijo, no es fácil, requiere mucho tiempo y la ejecución es fundamental”.
Gamisfaction también fue seleccionada por Wayra Barcelona, una de las aceleradoras de empresas más grandes del mundo, ganó el premio al ejemplo más potente de gamificación en Europa otorgado por el prestigioso Gamification Summit y en abril fue finalista en OPEN Talent, un concurso de empresas promovido por BBVA.