Los emprendedores españoles se afanan en la lucha por sacar adelante proyectos pioneros

Muchos se adaptan a la crisis y redefinen su oportunidad, como el caso de Everybodycar.com.

Publicado el 20 Nov 2012

32925_14

Everybodycar es una red social, ideada por los emprendedores Carlos Castaño y David Pareja. Nacida en plena crisis, precisamente es un proyecto hecho a esta circunstancia, orientado a la necesidad de los usuarios de obtener condiciones especiales para poder adquirir vehículo ante la pérdida de poder adquisitivo.

También el sector del automóvil se beneficia, ya que no está en su mejor momento, y visiones como ésta ayudan notablemente a fomentar la venta en tiempos tan difíciles. De esta forma, Everybodycar favorece el beneficio mutuo comprador – concesionario. Innovando a través de las redes sociales en las últimas tendencias actuales de consumo.

¿Cómo funciona?

Everybodycar ofrece gratuitamente la posibilidad de adquirir un coche mucho más barato, gracias a la compra colectiva entre varias personas, lo que permite a los concesionarios ofrecer descuentos sin precedentes. Permite que los compradores se agrupen y los pone en contacto directamente con uno de los concesionarios adheridos. Seguidamente éste lanza una oferta al grupo, con posibilidad de un descuento de hasta 8.000 euros por coche, gracias a la venta de un lote.

El comprador no tiene que abonar ningún coste de gestión, ya que Everybodycar proporciona este servicio gratuitamente, ofreciendo además asistencia en la red social y por teléfono al usuario comprador y a los concesionarios que se quieren sumar a la iniciativa.

“La unión hace la fuerza”

Las compras grupales se han consolidado dentro del nuevo modelo de negocios online, y Everybodycar crea una nueva filosofía de mercado, siendo un proyecto español único a nivel mundial, “debido sin duda a que este país es, en este momento, uno de los más propicios para explotar la creatividad adaptándose a los momentos que vivimos”, comentan los creadores de la web. “Así, conseguir un coche nuevo realmente barato ya ha dejado de ser una utopía, y se hace realidad, pues permite un consumo más acorde a la realidad de hoy, con el que salgan beneficiados tanto compradores como vendedores”.
Everybodycar cuenta con 111 concesionarios repartidos por toda la geografía española, y reúne en total más de 25 marcas de coches. Se pueden adquirir tanto vehículos nuevos como de Km0.

La idea de recibir múltiples ofertas para comprar un coche sin moverte de casa y con la garantía de conseguirlo al mejor precio del mercado es una realidad. Sin costes adicionales y sin ningún tipo de comisión en la operación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2