Ahora los pedidos de aceite de oliva virgen extra también por WhatsApp

iloveaceite incorpora a su plataforma este sistema de mensajería instantánea para poder realizar pedidos de sus productos o consultas de todo tipo.

Publicado el 05 Ene 2012

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iloveaceite es un proyecto empresarial del que es fácil enamorarse. Apuesta por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas de puesta en valor de la cultura común del olivo, dinamiza e incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales de nuestra zona de producción. iloveaceite es, además, una gestora online y offline para la comercialización e internacionalización de aceite de oliva virgen extra, que ofrece productos de altísima calidad directamente desde los productores, respaldada por una dilatada experiencia empresarial. Adaptándose a los nuevos tiempos La eficacia en la gestión de compras a través de Internet, cada día se revela como un elemento clave a la hora de incrementar las ventas. Por eso ya no sólo es necesario incorporar sólo como contacto el teléfono, correo electrónico o un formulario. Hay que ir más allá y poder ofrecer al cliente todas las opciones a su alcance para que pueda realizar su compra o bien consultar aquellos aspectos que considere necesarios antes de realizar su pedido. Por eso iloveaceite acaba de incorporar a sus diferentes sistemas de pedidos y de contacto, el poder realizarlos a través de WhatsApp. Con esta medida pretende incrementar las posibilidades de que un cliente pueda realizar sus pedidos o consultas a través de su teléfono móvil, sin necesidad de estar delante de un ordenador y de forma completamente gratuita. 2012 será el año en el que el consumidor no valorará tanto los productos de una marca como la relación que ésta sea capaz de establecer con él. Según las últimas estadísticas, las compras a través de Internet se han incrementado esta Navidad un 20% en comparación con el mismo período del año 2010. Igualmente, según un nuevo estudio de Brocade, más del 86% de los consumidores europeos realizan compras navideñas desde sus dispositivos móviles, entre ellos smartphones o tablets, y casi el 70% de ellos no están dispuestos a esperar más de 20 segundos a que se cargue una página web.

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Redacción TICPymes

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