Nace TUYYOU, la primera red social que genera ganancias por la contratación de productos y servicios

Es un proyecto español que integra red social, red profesional y plataforma comercial convirtiéndose en la plataforma pionera de social e-commerce.

Publicado el 10 Ene 2012

TUYYOU, la primera red social que genera a sus usuarios ganancias por la contratación de productos y servicios y ahorros en consumos, ha anunciado su lanzamiento. La nueva plataforma de social e-commerce es un proyecto español innovador, pionero en la red, que integra red social, red profesional y plataforma comercial.

A través de TUYYOU los usuarios podrán compartir todo tipo de información multimedia con su grupo de amigos (perfil Tu Social), acceder a una red profesional donde podrán encontrar ofertas de empleo de manera gratuita (perfil Empleo), disfrutar de descuentos en la adquisición de productos y servicios, y ganar dinero con el consumo realizado por sus contactos recomendados (red E-Commerce).

La nueva red social actúa como un gran canal de distribución diferenciándose de un sistema puro de venta directa, en el que los miembros de la red no venden, sino que invitan a sus contactos a participar.

Andrés Sánchez Lozano, CEO y fundador de TUYYOU, asegura que “

</em><strong>Registros diferenciados

</strong>TUYYOU ofrece a los usuarios <strong>registrarse de forma gratuita</strong>. Este <strong><em>Usuario Universal</em></strong> permitirá empezar a acumular ahorros en los productos y servicios contratados y ganancias (hasta el 7,5% de comisión) por los que contraten los contactos que accedan a la red por su invitación, hasta el 4º nivel descendente.

Además, TUYYOU proporciona a la red E-Commerce los siguientes <strong>registros con beneficios adicionales</strong>:<br />
<strong>-Usuario Premium</strong>: tipo de usuario al que se accede a través del pago de una cuota anual de 20 euros. Tendrá las mismas condiciones que el Universal, pero las ganancias por los servicios y productos contratados por usuarios recomendados serán mayores (hasta el 18,75% de comisión). <br />
<strong>-Usuario Platinum:</strong> tipo de usuario al que se accede a través del pago de una cuota anual de 500 euros. Las condiciones básicas son las mismas que la del usuario Premium, pero se percibirán comisiones mayores (hasta el 20% de comisión) por consumos de usuarios recomendados hasta el 6º nivel descendente. Este usuario da el derecho a convertirse en agente de TUYYOU.

<strong>Plan U

</strong>Con solo registrarse, TUYYOU ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de unirse en un <strong>programa de fidelización</strong> llamado Plan U, donde podrán formar parte del proyecto empresarial beneficiándose económicamente del desarrollo de la compañía, mediante la adquisición de <em><strong>U-Shares</strong></em>. El número de U-Shares que el usuario podrá adquirir dependerá del grado de cumplimiento de los objetivos tales como contratos realizados, compras, tipo de usuario, etc. Los objetivos se establecerán anualmente y están a disposición de los usuarios en<a href=”http:// www.tuyyou.com/plan-u” target=”_blank”> www.tuyyou.com/plan-u<br />
</a><br />
<em>“Con las U-Shares, TUYYOU quiere hacer a los usuarios partícipes directos de la evolución del negocio. Sin duda el Plan U representa una nueva manera de entender de qué forma los usuarios utilizan las redes sociales”,</em> explica Sánchez Lozano y añade que<em> “en TUYYOU incentivamos, satisfacemos y fidelizamos a las personas por el tiempo que emplean en la red social como nunca se ha hecho”. <br />
</em><br />
Los usuarios tendrán derecho a recibir una <strong>remuneración en efectivo</strong>, dependiendo del numero de U-Shares que haya conseguido hasta la fecha, y que se hagan efectivas en un evento de liquidez de la compañía.

<strong>Empresas afiliadas a TUYYOU

</strong>TUYYOU nace en Internet con la participación de más de 10 empresas afiliadas con las que ha alcanzado un acuerdo comercial y que aportarán más de 30.000 productos y servicios disponibles para la comunidad de usuarios.

Entre las principales empresas afiliadas que participan en el nacimiento de TUYYOU se encuentran: <strong>Reyal Urbis, El Corte Inglés, ALTIKA Investment, Venespa Development, Itra Segunda Mano, Opticalia, eltenedor.es, los corredores de seguros Cano Bárcenas & Merced, la Estación de Ski Sierra de Béjar</strong> y el concesionario de coches de lujo <strong>C. de Salamanca.

</strong>

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2