Las redes sociales profesionales crecen con Zyncro

Comunicación interna, documentación compartida, grupos de trabajo y extranet para clientes y proveedores forman la carta de presentación de esta plataforma.

Publicado el 14 Oct 2011

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Zyncro es una intranet 2.0 segura, privada y rápida de activar, que no requiere ningún hardware o licencia ya que se trata de una solución almacenada en la nube. Se trata de un entorno privado de trabajo para todas las organizaciones que permite compartir información tanto en forma de mensajes de microblogging como en formato de documentos, con un directorio profesional de contactos accesible a toda la organización e integrado con todos los sistemas corporativos. Con Zyncro obtendrás una comunicación más efectiva, la retención de conocimiento y la mejora de la productividad en tu compañía, aprovechando el modelo de colaboración de los Social Media.

-Gestiona los usuarios de tu Intranet de forma centralizada. Añade y elimina usuarios, asígnales espacio de almacenamiento y permisos para publicar noticias.
-Personaliza tu Intranet Zyncro con la imagen de tu compañía (interface, pantalla de login, subdominio propio y logo en los enlaces generados).
-Obtén una copia de seguridad de la información corporativa con un solo clic.
-Asigna permisos globales de seguridad para la intranet determinando quién podrá enviar enlaces públicos de los archivos o añadir contactos externos a la organización.
Mantén a todo el equipo al día de lo que ocurre en la compañía mediante el Panel centralizado de noticias y recibe las notificaciones en tu correo electrónico.

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Redacción TICPymes

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