El Club de Marketing de Barcelona da un lavado de cara a su ‘web’

Gracias a Polymita, esta entidad conseguirá dotar de mayor usabilidad a su ‘site’.

Publicado el 21 Sep 2009

El proveedor Polymita ha sido escogido por el Club de Marketing de Barcelona para renovar su identidad, procesos y comunicación online con sus socios. Con la ayuda de esta plataforma, el Club desarrollará su portal con un nuevo diseño y estructura de contenidos. El objetivo que se persigue es aumentar la usabilidad del site actual. A continuación, en una segunda fase se desarrollará la extranet de socios, que contará con herramientas colaborativas.

Según Gloria Tort, directora de marketing del Club,se escogió Polymita “porque ofrecía una herramienta integrada que nos permitía definir flujos de aprobación, gestión y edición de contenidos online muy fácil de utilizar e implantar, versátil y flexible. Gracias a ella podremos dinamizar más y de manera más eficiente, las relaciones y comunicaciones con nuestros socios.”

“El Club de Marketing ha seleccionado Polymita por sus capacidades de gestión de portales, procesos y formularios dinámicos de nuestra plataforma; por las posibilidades de crecimiento y facilidades en la comunicación 2.0” señala Luis I. Cortés, vicepresidente y director de marketing de Polymita.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4