Esber cambia a una gestión moderna

Tras 15 años de gestión con la antigua herramienta, Esber decidió que era el momento de cambiar de solución ya que la antigua era incapaz de ofrecer las prestaciones que requieren los mercados competitivos.

Publicado el 02 Sep 2008

44031_63

Esber S.A. es una empresa fabricante de pinturas, esmaltes y barnices con 65 años de experiencia. Cuenta con un total de 48 empleados y sus oficinas centrales y la fábrica están en Baracaldo. Durante 15 años, la empresa estuvo trabajando con una herramienta de gestión desarrollada a medida, pero ésta quedó obsoleta y fue preciso obtener otra. La compañía afrontaba un ambicioso plan estratégico a cinco años y necesitaba una herramienta sobre la que pivotase el plan. La elegida fue SAP Business One. Con ella, asumir objetivos, como mejorar la calidad y cantidad de la información y permitir la conexión online de todas las oficinas, se planteaba fácil.

Los resultados son patentes. Esber S.A. dispone actualmente de un mejor seguimiento y control de todas las operaciones, una mayor claridad, exactitud e inmediatez de la información y una mejora de los procesos internos. Javier Urrutia, director gerente de Esber, ha manifestado que han hecho que SAP sea parte intrínseca de todos los procesos. También indica que a largo plazo ven en SAP una herramienta de trabajo con posibilidad de expansionarla a medida de sus necesidades, ya que la gestión de una empresa siempre tiene que tender a la excelencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2