Cómo aumentar el volumen de negocio vendiendo fuera de España

Este ebook gratuito muestra cómo hacerlo sin necesidad de tener una presencia comercial en otros países

Publicado el 21 Mar 2017

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Una de las mejores formas de incrementar el volumen de negocio es abriendo el radio de influencia en el extranjero. Por eso, desde Soluciones.PaginasAmarillas.es, han desarrollado este ebook gratuito que enseña a utilizar los directorios internacionales.

Cuando alguien se plantea expandir su negocio vendiendo sus productos o servicios en otros países, seguro que una de las primeras cosas que le han venido a la mente es el coste que eso le supondría; coste de abrir una oficina comercial en otro país, contratar gente que domine el idioma y conozca el mercado, montar una página web en el idioma correspondiente, costes logísticos y un largo etc.

Sin embargo, hoy en día se pueden reducir esos costes al mínimo y contar con una buena presencia online. Tan sólo es necesario conocer las ventajas y beneficios de los directorios internacionales, así como la mejor manera de utilizarlos.

Gracias al uso de directorios internacionales, es posible comenzar a comercializar los productos o servicios de una manera cómoda y rápida en otros lugares del Mundo. Además, con estas herramientas conseguimos visibilidad entre los potenciales clientes en otros países, utilizando plataformas de calidad que cuentan con elevados números de visitas. Sólo hay que asegurarse de seguir los pasos que se describen en el ebook.

No hay que pensarlo más para lanzarse al mercado internacional, gracias al ebook gratuito para pymes. En él se descubrirán los requisitos que debe cumplir una empresa, los requisitos legales, qué se deben tener en cuenta y los mejores consejos para alcanzar el éxito en cualquier negocio.

¿Por qué conformarse sólo con el mercado español? Las transacciones online representan el 7,4% de las compras totales en todo el mundo, lo que supone unos 1.316 trillones de dólares, por lo que sólo atendiendo a estos datos y al coste de comenzar la andadura de un negocio en el mercado internacional, ya merece la pena por lo menos, tenerlo en cuenta.

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Redacción TICPymes

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