La compañía española CC3M acaba de lanzar al mercado U Cert, una solucion de envío de emails y sms certificados. Esta herramienta online facilita a sus usuarios la notificación de mensajes con el respaldo legal similar a un burofax.
Entre sus ventajas están la rapidez, la facilidad de uso y el precio de dichas notificaciones certificadas. Este producto tecnológico está pensado para cualquier tipo de público, ya sean particulares o empresas, aunque principalmente está dirigido a pymes y autónomos que necesitan verificar y tener un acuse de recibo de que sus mensajes son enviados y recibidos por sus destinatarios.
“Se trata del burofax del siglo XXI. Cuenta con la misma seguridad jurídica pero con más ventajas, como la agilidad e inmediatez del envío desde tu propio ordenador o dispositivo. Los documentos quedan informatizados y el precio es realmente más barato que un burofax”, explica Rocío Izaguirre, directora Comercial de CC3M.
Uno de los aspectos más reseñables es que estas certificaciones cuentan con un aval legal y los emails y SMS certificados pueden servir como prueba legal en un proceso judicial. CC3M actúa como 3º de confianza y custodia dichas actas certificadas. CC3M se adapta a las distintas necesidades de los usuarios, por lo que ofrece packs de envíos desde 0,60 € el sms y 0,55 € el email.