¿Por qué el formato de vídeo es clave para las pymes?

El 90% de los compradores afirma que les ayuda en la decisión de compra

Publicado el 07 Dic 2016

56096_94

El 52% de los internautas consumen vídeos a diario en las diferentes plataformas que la red ofrece. Las empresas y negocios no deben pasar por alto esta realidad, por lo que deben incorporar en sus estrategias de marketing online, contenidos audiovisuales que potencien su mensaje corporativo y acerquen el producto a los compradores. No obstante, en muchas ocasiones, la realización de piezas en vídeo se convierte en una tarea costosa, especialmente cuando hablamos de pymes, en las que el tiempo siempre apremia.

Para ayudar en esta tarea, QDQ media ha incluido en su oferta dos tipos de vídeos adaptados a las necesidades de la pyme: QDQ Vídeo Corporativo y QDQ Vídeo SEO. Se trata de vídeos fotográficos con imágenes de alta calidad, metaetiquetados y con una duración aproximada de cuarenta segundos. Este tipo de contenido está orientado a mejorar el posicionamiento orgánico del negocio online. Los vídeos elaborados por la agencia tendrán presencia en los canales de YouTube corporativos de QDQ media y en la propia web corporativa del cliente.

Además, la suma de este servicio de vídeo a la Web Step de QDQ media permite obtener un alto rendimiento de las estrategias de marketing online por una inversión mínima. La mejora del posicionamiento se traduce en una mayor conversión, y esto es gracias a que el contenido audiovisual permite conocer de forma rápida y precisa el negocio, generando confianza y credibilidad.

“El 90% de los compradores afirma que el vídeo les ayuda en su decisión de compra, por eso la mejora del posicionamiento SEO desde YouTube es determinante para reforzar la imagen de marca y diferenciarnos de nuestra competencia. De este modo, el túnel de conversión aumentará hasta un 35%, gracias al descubrimiento, interés y consideración que dan los internautas a los vídeos en la web. En definitiva, nuestro producto Vídeo Web Step logrará que la inversión de nuestros clientes se traduzca en resultados positivos para la Pyme” afirma Pedro Fernández, director de marketing de QDQ media.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3