Hemos asimilado que nuestra compañía debe tener presencia sí o sí en las redes sociales. En todas. Hemos asimilado que hay que buscar influencers, conseguir likes, sumar followers, pero no acabamos de entender por qué un blog integrado en la web de nuestra empresa es esencial para generar engagement. Adveischooll nos ofrece 7 motivos para despejar nuestras dudas.
Actúa como un imán que atrae clientes a tu web. Cuanto más original y transgresor sea su contenido, mejor. Muchos pueden llegar a tu empresa a través de un post de tu blog difundido en redes sociales.
Es un canal de comunicación directo y bidireccional. Sin intermediarios y permite la charla directa a través de los comentarios.
Se retroalimenta de redes sociales. Lo decíamos al principio: hemos asimilado la necesidad de nuestra presencia en las redes sociales. Un blog te generará contenido propio a difundir por tu community manager.
El blog es tu marca.
Muy fácil de utilizar. No hace falta ser ingeniero informático precisamente.
Muy barato. Incluso gratis