Con cantidades tan elevadas y con el ritmo tan acelerado en el que vivimos, no es raro que olvidemos ciertos detalles a la hora de enviar un paquete, dificultando que lleguen a su lugar de destino en perfecto estado.
Y es que a veces nos pueden surgir dudas de lo que se puede enviar por mensajería y lo que no. En este sentido, Packlink tiene como objetivo facilitar el envío tanto a particulares como a eCommerce, poniendo a su disposición toda su experiencia en todas las áreas del proceso logístico.
En esta ocasión, ha creado una guía interactiva con el fin de mostrar al usuario de una forma rápida y muy divertida qué objetos puede enviar. En ella podrá encontrar desde un osito de peluche hasta “seres vivos”.
¡Rápido y sencillo! Consiste en arrastrar los distintos objetos hasta la caja y así descubrir lo que ocurre. En un clic sabrás si llegará a su destino de una sola pieza.
En enero de 2012, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, dos emprendedores del mundo de la logística y la tecnología, lanzaron Packlink, una plataforma de paquetería online. En poco más de dos años, la compañía ha crecido de manera exponencial y opera actualmente en varios países europeos.
La misión de Packlink es hacer la gestión de envíos de paquetería fácil y transparente a particulares y empresas de todo el mundo. Packlink mantiene acuerdos con los transportistas líderes, proporcionando a los consumidores particulares, eCommerce y pymes una manera rápida y sencilla de contratar envíos de paquetería