Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos ha manifestado que “en estos tiempos de dificultades económicas y de escasez de crédito, apoyamos claramente a nuestros comerciantes, autónomos y emprendedores”. Este es el objetivo de los 40.000 euros que destinan a todos ellos para consolidar el sector comercial y de servicios en el municipio madrileño, favoreciendo también a los consumidores el poder disponer de un mejor servicio o producto final.
Esta línea de ayudas, aprobada el pasado 13 de marzo en Junta de Gobierno Local para pymes y autónomos, está dotada con 40.000 euros.
Además, el Ayuntamiento de Tres Cantos cuenta con una nueva Bolsa de Empleo en colaboración con la Cámara de Comercio y está trabajando para lograr un Pacto Local por el Empleo junto a los agentes sociales y el tejido empresarial.
Antonio Avilés, segundo teniente de Alcalde y concejal de Economía del Ayuntamiento de Tres Cantos ha destacado que la línea de ayudas es para emprendedores y pymes que desarrollen su actividad en Tres Cantos. Pueden adherirse a ella quienes hayan realizado inversiones en el municipio desde el 1 de enero del 2012 hasta el 31 de octubre de 2013.
“En los próximos días se ofrecerá toda la información en la página web municipal www.trescantos.es pero les puedo adelantar que, sin duda, es una gran oportunidad de estímulo para nuestros comerciantes y emprendedores en estos tiempos difíciles para todos. En esta línea seguiremos trabajando en el futuro, organizando nuevas acciones formativas de interés y colaborando con todos aquellos proyectos que pueden redundar en una mayor actividad económica y generación de empleo”, concluye Avilés