El Instituto de la pequeña y mediana industria de la generalitat valenciana (Impiva) ha convocado un paquete de ayudas, que se podrán solicitar hasta el próximo 25 de noviembre, dentro del programa de especialización profesional en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación para el ejercicio 2008. Así, podrán acogerse a estas ayudas entidades sin ánimo de lucro y empresas con sede social o delegación en la Comunitat Valenciana siempre que los proyectos objeto de ayuda estén localizados en dicho territorio.
En total el organismo valenciano destinará un total de 540.570 euros a los proyectos que consigan la subvención, que son a fondo perdido. Además, estas ayudas están cofinanciadas en un 50% a través del programa operativo Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana.
El objetivo del programa de especialización profesional en el ámbito de la I+D+i es desarrollar el potencial humano en este ámbito mediante actividades de especialización que contribuyan a disponer de más y mejor personal cualificado en las industrias de la Comunitat Valenciana.
Más información en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.