El Gobierno valenciano impulsa la facturación electrónica en las pymes

Ofrece ayudas para fomentar la implantación electrónica de las facturas, por el ahorro de costes entre las pequeñas y medianas empresas.

Publicado el 19 Sep 2008

Estas subvenciones del Gobierno valenciano tienen el objetivo de financiar el coste de la incorporación de las empresas a las soluciones o plataformas tecnológicas de factura electrónica. Además, también se otorgarán ayudas para financiar el asesoramiento necesario para su análisis y posterior implantación, así como para los costes relacionados con la formación necesaria para su utilización.

En concreto, cada pyme que solicite estas ayudas podrá recibir subvención para hasta un 90% del total del presupuesto que justifique, aunque, en todo caso, el importe de la subvención por pyme no superará la cuantía de 800 euros.

En este sentido, podrán beneficiarse de estas ayudas todas aquellas pequeñas y medianas empresas cuyo domicilio o sede de dirección efectiva radique en el territorio de la Comunitat Valenciana. El plazo para solicitar estas ayudas vence el 8 de octubre de 2008.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados