La Escuela de Organización Industrial (EOI), dentro del marco del Media Startup Alcobendas, ha organizado una mesa redonda, “Inversores y financiación en los medios, ¿Es suficiente?”, qué contará con los mejores inversores de España.
Así, la mesa estará formada por Carlos Blanco, General Partner de Encomenda Venture Capital y el business angel de startups número uno en España el pasado año. Miguel Vicente, co-fundador de Antai Venture Builder y otras compañías de renombre como Wallapop, Cornerjob, Glovo, Letsbonus o la aceleradora Conector Startup. Y por último, Eneko Knörr, fundador y CEO de Ludei, y promotor de tres de los mayores exits en España en 2016 con las empresas Ticketbis, Habitissimo y Petcoach.
La mesa será moderada por Elena Arrieta, periodista referente en el sector económico y redactora en la sección Economía Digital del diario económico Expansión.
De esta forma, la EOI apuesta de nuevo por la innovación y los emprendedores reuniendo en el evento #MSAlcobendas a los mayores inversores en startups del panorama nacional.
Media Startups Alcobendas es un punto de encuentro, reflexión y aprendizaje para periodistas, emprendedores y startups. Un ambiente innovador e inspirador que conectará a los principales agentes del ecosistema emprendedor español con los informadores más relevantes del sector y mass media.