El ‘efecto Beyoncé’ salva una cadena de restaurantes

La cantante mencionó en uno de sus temas a una cadena de restaurantes que atravesaba por un momento de crisis.

Publicado el 18 Feb 2016

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Anunciarse en la Super Bowl resulta muy caro, pero muy rentable. Durante la celebración de este encuentro los mejores cantantes y artistas del país se encargan de amenizar los descansos.

En uno de ellos apareció Beyoncé, que aprovechó para lanzar su nuevo trabajo discográfico en el que hace mención al olvido que sufren las comunidades negras del sur de Estados Unidos. Pero además de realizar una declaración política, la canción de la cantante también permitió salvar las ventas de una cadena de restaurantes a la que mencionó en este tema. Así, ‘el efecto Beyoncé’ les permitió incrementar las ventas un 33%

Concretamente, la artista mencionó en su tema ‘Formation’ a la cadena de establecimientos Red Lobster, que cuenta con algo más de 700 establecimientos entre Estados Unidos y Canadá. Nada más hacer referencia a esta cadena de comida consiguió que las ventas se incrementaran un 33% en comparación con el fin de semana anterior.

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Redacción TICPymes

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