En un entorno económico caracterizado por la necesidad de ahorro, especialmente en el ámbito empresarial, Orange actualiza sus tarifas para autónomos y pymes, ofreciéndoles nuevas y económicas posibilidades de comunicación, tanto en voz como en navegación.
La operadora ha querido mejorar sus tarifas planas con un aumento de minutos destinados a móvil y ampliando a 24 horas su, hasta ahora, tarifa plana en horario laborable, todo ello manteniendo las cuotas más competitivas del mercado. Habla y Navega 39 y Habla y Navega 29 La nueva Habla y Navega 39 ofrece llamadas a cero euros 24 horas con un bono único de 500 minutos a todos los destinos y correo e internet ilimitados (500MB a máxima velocidad) por una cuota de 39€ al mes. Por su parte, Habla y Navega 29 es una tarifa plana 24 horas de lunes a domingo que incluye 300 minutos a todos los destinos y correo e internet ilimitados (500MB a máxima velocidad) por una cuota de 29€ al mes. Habla 29 y Habla 19 En el ámbito de voz existen dos nuevos lanzamientos para los clientes con un uso medio de llamadas: Habla 29 con llamadas a cero euros las 24 horas con un límite mensual de 450 minutos a todos los destinos y Habla 19, 250 minutos de llamadas a cero euros, todos los días las 24 horas y a todos los destinos. Con estas nuevas tarifas, Orange amplía su oferta de tarifas planas 24 horas destinadas a usuarios medios de voz. A mediados de octubre se realizará una campaña en medios del portfolio de tarifas de autónomos y micropymes respaldado con estos nuevos lanzamientos. Además de las nuevas tarifas, Orange pone a disposición de los clientes una gamade terminales de voz, multimedia y smartphone, adecuados para cada uso: -Planes Habla y Navega: Iphone, smartphones android y windows mobile, terminales de correo (blackberry) y terminales multimedia (nokia) de todas las gamas. -Planes Habla: Terminales de voz o multimedia (Nokia, Samsung) para usuarios intensivos en voz y terminales de flota para la empresa multilínea.
Orange lanza nuevas tarifas de voz y navegación para autónomos y pymes
La operadora mejora cuatro de sus tarifas para satisfacer las distintas necesidades de comunicación de sus clientes.
Publicado el 06 Oct 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 3