Trend Micro ha lanzado nuevas aplicaciones móviles para que Trend Micro SafeSync pueda ser utilizado en plataformas iPhone y Android.
Trend Micro SafeSyncpermite a los usuarios acceder a música, videos, fotografías y documentos mientras los mantiene protegidos y sincronizados con múltiples equipos y dispositivos móviles. SafeSync elimina la necesidad de mover manualmente los archivos desde el PC a otros dispositivos, lo que no sólo permite ahorro de tiempo, sino que está menos sujeto a que se produzcan pérdidas de datos. El resultado es una organización superior de los datos y la capacidad de poder compartir de forma rápida y fácil álbumes a través del correo electrónico, Facebook, Twitter u otro link que se pueda compartir.
Con acceso remoto, se puede acceder a los archivos virtualmente desde un desktop, laptop, smartphone o dispositivo web. “Sabemos que los consumidores medios tienen muchos dispositivos por lo que resulta emocionante que SafeSync les permita sincronizar sus archivos de forma automática y continuamente. Los usuarios no necesitan preocuparse por realizar un backup o copias de seguridad porque los archivos más recientes están fácilmente disponibles”, señala Dan Conlon, Ingeniero, Director y Desarrollador de Trend Micro.
Con estas nuevas aplicaciones móviles los usuarios de SafeSync ahora podrán utilizar sus dispositivos móviles iOS o Android para acceder a los archivos almacenados en el servidor SafeSync. Las nuevas aplicaciones iOS y Android permiten a los usuarios con cuenta en SafeSync cargar fotografías recientemente capturadas o vídeos directamente a SafeSync. Igualmente pueden visualizar de forma previa fotos y vídeos como miniaturas antes de descargarlos en sus teléfonos; ver previamente los archivos accedidos mientras están sin conexión; y escuchar archivos de audio o ver vídeo desde SafeSync sin descargar los ficheros a su dispositivo iOS o Android.