Yoigo supera los dos millones de clientes

Se mantiene la previsión de alcanzar EBITDA positivo en el último trimestre de 2010.

Publicado el 26 Oct 2010

81970_87

TeliaSonera, compañía matriz de Yoigo, ha presentado hoy sus resultados del tercer trimestre fiscal (julio a septiembre) del año 2010 en el que también ha informado de las cifras de Yoigo. TeliaSonera ha destacado a la operadora como uno de los motores de crecimiento claves dentro de su unidad de Mobility Services, ya que ha aumentado su base de clientes en 800.000 durante el último año, llegando a finales de septiembre a los 2.100.000 clientes, lo que supone alrededor del 4 por ciento del mercado español.

En lo que se refiere a las ventas, éstas alcanzaron una cifra de 1.694 millones de coronas suecas en el último trimestre, lo que supone un 82 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

En el trimestre entre julio y septiembre, el EBITDA negativo se ha reducido a 131 millones de coronas suecas, y TeliaSonera mantiene la previsión de que Yoigo alcance EBITDA positivo en el último trimestre de 2010.

Este ha sido uno de los puntos que ha destacado Lars Nyberg, CEO de TeliaSonera, en su presentación, donde también ha recordado que Yoigo es líder desde hace muchos meses en portabilidad de líneas.

Por su parte, el grupo TeliaSonera ha conseguido unas ventas netas de 26.754 millones de coronas suecas. Estas ventas netas en moneda local y excluyendo adquisiciones suponen un incremento del 4,3 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2