Orange potencia su red en poblaciones turísticas

Para ello, invertirá más de 2 millones de euros en un Plan de Costas.

Publicado el 15 Jul 2010

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Con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores niveles de calidad en sus llamadas y acceso a datos en movilidad, también en vacaciones, Orange ha emprendido un Plan de Costas que supone una inversión de más de 2 millones de euros en su red. Esta iniciativa se traducirá en una mejora en la cobertura 2G y 3G en poblaciones que, durante el verano, reciben a una gran cantidad de turistas, lo que incrementa de forma exponencial el uso de las redes de telecomunicaciones.

Las poblaciones que recibirán este refuerzo en su red, son: Blanes, Calonge, L’Escala, Lloret de Mar, Palamós, Casteldefells y Sant Feliu de Guixols, en Cataluña; Lekeitio, en el País Vasco; Aguilas, en Murcia; Andratx, Capdepera y Ciutadella de Menorca; Santa Pola, en Alicante; Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera, Fuengirola, Lepe, Marbella, Nerja y Rota, en Andalucía; La Orotava y Puerto de la Cruz, en las Islas Canarias; Carreño, en Asturias; Castro Urdiales, en Cantabria; Oleiros y Sanxenxo, en Galicia.

Esta inversión se destinará a la mejora de acceso radio que Orange tiene en estas localidades, así como a la instalación de nuevas estaciones base.

Según Eduardo Duato, director de Red de Orange, “con esta iniciativa, Orange favorece el desarrollo en estas poblaciones al mismo tiempo que asegura a sus clientes una experiencia satisfactoria durante la utilización de los servicios de telecomunicaciones, facilitando el acceso a los más avanzados servicios que ofrece la telefonía móvil”.

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Redacción TICPymes

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