Plustek presenta una nueva forma de observar muestras de tejidos histológicos en alta resolución de imagen con la ayuda de su nuevo OpticLab H850. Gracias a él, los usuarios con presupuesto limitado podrán tener a su alcance una solución que supone una gran alternativa al uso de cámaras microscópicas al digitalizar imágenes de dispositivas de forma rápida y eficaz.
El OpticLab H850 es un innovador escáner capaz de escanear toda una muestra histológica sin necesidad de suturarla o coserla. Simplemente, han de poner las muestras con un máximo de 36mm de diámetro en el panel de cristal de 1,3 pulgadas y como resultado, se obtendrá una imagen de 720ppi de resolución. Su área de escaneo es de 1,42 x 0,85 pulgadas, lo que nos ofrece imágenes de hasta 10.080×6480 píxeles.
El OpticLab H850 puede digitalizar desde muestras de tejidos sin que éstos deban ser capturados por una cámara microscópica y ser transferidos a un ordenador, previamente. En clase o en una conferencia, las imágenes podrán ser proyectadas en una pantalla a modo de presentación. Así, los asistentes ya no tendrán que hacer cola para ver las muestras en el microscopio.
El OpticLab H850 también es una solución para los usuarios que no necesitan un escáner ni un equipo histológico profesional. Su trabajo e investigación pueden realizarse ya de forma eficiente y asequible al mismo tiempo.