CRM Dinámico de Infoaván

Basado en una nueva plataforma de acceso a Microsoft Dynamics CRM en modo Software + Servicios de pago por uso mensual.

Publicado el 14 Jul 2009

32524_87

Para adaptarse con flexibilidad a los requerimientos de cada empresa en un entorno económico difícil como el actual, Infován ha lanzado un CRM Dinámico en modo Software + Servicios, que permite a todo tipo de empresas acceder a una solución profesional para la gestión de clientes bajo un modelo de pago por uso mensual. La solución se apoya en la plataforma de Microsoft Dynamics CRM y está técnicamente diseñada para ser ejecutada en un entorno Web, con lo que no existe la necesidad de costosas inversiones en infraestructuras ni licencias. Asimismo, todas las utilidades y verticalizaciones, ofrecidas por CRM Dinámico son válidas para todos los modelos de acceso.

Con esta solución las empresas podrán integrar todos los canales a través de los cuales llegan a los clientes: contactos presenciales (oficinas, visitas), no presenciales (teléfono, e-mail, SMS) y virtuales (Internet). De esta forma se consigue unificar la información y que ésta sea accesible a las personas que la necesitan en el momento preciso. Un sistema sostenible que optimiza los recursos de forma coherente. Si por ejemplo en un momento dado se lanza una campaña de marketing y es necesaria la subcontratación de un grupo de personas para tareas de telemarketing, la plataforma del CRM Dinámico permite contratar los usuarios adicionales que necesite durante el tiempo que sea necesario.
CRM Dinámico ofrece la posibilidad de aumentar o disminuir el número de usuarios en función de las necesidades de las empresas. Además, está actualizado de forma permanente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3