Última versión del sistema de gestión empresarial de Grupo Geinfor

Geinprod v.11 incluye un entorno de configuración del sistema que permite una parametrización total sin necesidad de complejos y costosos desarrollos a medida

Publicado el 11 Dic 2008

30372_38

El Grupo Geinfor presentó ayer la última actualización de su sistema de gestión empresarial Geinprod para PYMEs de entre 10 y 500 trabajadores. Las principales novedades de esta versión número once de su ERP/CRM, son una multibase de datos, un módulo de gestión de nóminas y otro de conexión a telefonía IP.

Según el fabricante, Geinprod v.11 permite cubrir prácticamente el 100% de las necesidades que pueda plantear cualquier tipo de empresa, independientemente de su sector de actividad y de su estructura. Además la solución incluye un entorno de configuración del sistema que permite una parametrización total sin necesidad de complejos y costosos desarrollos a medida. Geinprod v.11 dispone de módulos independientes dentro de seis áreas de gestión de la empresa: producción, logística y almacén, comercial, administración, recursos humanos y gerencia. A estos módulos se añaden aplicaciones adicionales como un diccionario de aplicaciones y generadores automáticos de informes, interfaces y nuevos campos.

Durante la presentación del producto la compañía ha dado a conocer también nuevas posibilidades de financiación. En inversiones a partir de los 15.000 euros, los clientes podrán optar por pagar en plazos de 12, 24 o 36 meses.

Asimismo Grupo Geinfor a informado sobre la próxima disponibilidad de una nueva página web, aún en construcción, dedicada al canal. La página permitirá el registro de clientes y la generación de presupuestos, así como un kit de marketing, con el que los distribuidores podrán generar sus propias campañas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3