Sync.es ha lanzado al mercado una gama de soluciones de hosting denominada Pymes 2.0 orientadas a ayudar a optimizar la actividad de las pequeñas y medianas empresas en un entorno Web 2.0. Según Yago Arbeloa, director general de Sync.es, “la fase presencial de las pymes en Internet está superada. Ahora se trata de ser eficientes, de mejorar la productividad y la competitividad de la pymes a través de una uso eficiente de la Web”.
Los nuevos servicios se dirigen tanto a áreas funcionales del negocio relacionadas con la gestión y administración, como a otras orientadas a reforzar y potenciar las acciones de ventas, comercial, de marketing y de gestión de clientes.
La gama de soluciones Pymes 2.0 de Sync.es permite acceder a las aplicaciones de negocio vía Web, desarrollar iniciativas de eCommerce en tiempo record, gestionar las relaciones con los clientes, y promocionar productos y servicios utilizando herramientas virales tipo Web 2.0.
La oferta de soluciones contempla diferentes niveles de servicio, adecuados a los distintos escenarios y adaptados a las diferentes necesidades y tipologías de las pymes españolas, con un coste que va desde los 40 € a los 1.000 € al año, ya sea la modalidad básica o la más avanzada.