Formación en sectores profesionales para ayudar a reactivar los negocios

CECOP lanza SMART EVOLUTION, un nuevo plan de formación para ayudar a sus asociados a estar a la vanguardia en la reactivación del sector

Publicado el 24 Abr 2020

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CECOP, la compañía global experta en transformación del sector óptico, sigue innovando y ofreciendo a sus asociados los servicios y las soluciones más innovadoras para hacer frente al COVID19. Desde que empezó la crisis, la compañía se ha posicionado siempre al lado de los ópticos independientes. Les ha brindado todo su apoyo y ha puesto a su disposición todas las herramientas a su alcance para ayudarles a salir, todos juntos, lo más reforzados posibles de esta situación.

Por eso ahora lanza Smart Evolution, un nuevo plan de formación compuesto por tres programas especializados de formación digital que se irán ampliando, cuyo objetivo principal es que los ópticos estén lo mejor preparados posible para la reactivación del sector y sean un ejemplo para el resto de sectores.

Uno de los programas más pioneros y completos es su Smart Integral Solution, centrado en el “Modelo de venta cruzada de producto y servicios por cuotas”. Es un programa de formación online con una duración de 5 horas + 1H de seguimiento que incluye:

  • Formación para implementar el modelo de venta cruzada.
  • Integración de la propuesta de proveedores.
  • Esquema de la venta
  • Formación de equipo de ventas.

La segunda propuesta es el programa Plan de Reapertura, con la formación “Reabre con éxito tu negocio”. Tiene una duración de 4 horas + 1h seguimiento e incluye:

  • Análisis de Visual Merchandising.
  • Optimización del stock.
  • Cómo atraer a tu cliente a la óptica.

Formación en nuevos protocolos.

Y este Smart Evolution lo completa un tercer programa de formación en Gestión Eficaz de Cliente: “Rentabiliza y optimiza el conocimiento que tienes de tu cliente” con una duración de 3 horas + 1h de seguimiento.

Incluye:

  • Gestión óptima de tu Base de Datos de clientes.
  • Cómo lograr lealtad y satisfacción de tus clientes.
  • Cómo implementar un plan de fidelización.

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Redacción TICPymes

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