Executive en Community Manager para pymes

ESUMA imparte este curso que dará comienzo el próximo viernes 13 de enero. 80 horas de formación presencial.

Publicado el 04 Ene 2012

La Escuela Superior de Marketing (ESUMA) contempla en su programación de cursos para el próximo año un seminario sobre community manager para pymes. Dicha propuesta pretende enseñar al alumno a usar las redes sociales para descubrir oportunidades, fidelizar a los clientes y aumentar las ventas. Y es que el boom de las social networks y la comunicación 2.0 han cambiado las reglas del juego.

El temario se impartirá en diez módulos de 8 horas de duración:

Bloque I: El Community Manager y las redes sociales
– El trabajo de Community Manager: Herramientas, generación de contenido y gestión de crisis.
– WordPress: Administración, plugins y analytics.
– Facebook.
– Redes profesionales: LinkedIn, Xing y otras. Creación de Comunidades.
– Otras redes: Twitter, Google+, Microblogging y Geolocalización.
Bloque II: La Labor del Community Manager
– Captar clientes y promociones a través de aplicaciones de Facebook. Gestión de listas de correo y mailing con Mailchimp.
– SEO y SEM, posicionamiento y publicidad en buscadores.
– Analytics: Técnicas de monitorización y ROI.
– Herramientas para el comercio electrónico.
– Elaboración de proyectos.
Fecha de inicio: 13 de enero.

Horario:
-Viernes de 17:00 a 21:00 horas
-Sábados de 09:00 a 13:00 horas

Lugar: Elche Parque Empresarial (Avda. Santiago Ramón y Cajal, 5. Alicante)

Precio</strong>: 1.500 euros.

<strong><a href=”http://www.esuma.com/2011/executive-community-manager/” target=”_blank”><strong>Más información</strong></a></strong>: 965 685 908, esuma@esuma.com y en www.esuma.com<br />

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A
Cristina Albarrán

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