Cursos Plan Avanza 2011-2012

Seminarios gratuitos online para pymes y autónomos que deseen actualizar sus conocimientos en las áreas de informática, gestión administrativa y atención al cliente.

Publicado el 08 Nov 2011

Dentro de Plan Avanza 2, la estrategia del Gobierno para situar a España como líder en el uso de productos y servicios TIC, se han programado un vasto catálogo de talleres para el curso 2011-2012.

Así, pymes y autónomos que deseen actualizar sus conocimientos en las áreas de informática, gestión administrativa y atención al cliente pueden realizar seminarios gratuitos online en los próximos meses.

La oferta formativa es bastante amplia con cursos desde 40 horas de duración hasta más de 500. Y la temática es muy variada también: Internet, redes, marketing digital, comercio electrónico, factura electrónica y un largo etcétera.

La metodología se basa en el acceso a una plataforma de e-learning que permitirá al asistente una constante comunicación con el tutor especializado, seguimiento de los avances realizados, materiales complementarios, recursos online, desarrollo de módulos temáticos, tareas foro y chat. Además, tendrá asistencia telefónica para resolver las dudas que pudieran surgir durante el proceso.

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un diploma del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y del Fondo Social Europeo.

Más información: www.ieuroconsulting.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3