La organización de un evento es una herramienta comunicacional y acción de marketing de alto impacto en la que hay que prestar cuidado y atención a todos los detalles como el público al que deseamos que llegue el mensaje. Plantear el evento correcto, adaptado a nuestro target y objetivos, es una tarea que debe ser gestionada técnicamente.
Para profundizar sobre este asunto, la Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante convoca de nuevo un curso en enero destinado a profesionales y estudiantes que necesiten aprender técnicas y factores clave para gestionar de forma eficaz, rentable y exitosa cualquier tipo de evento.
Programa:
1. La empresa y su organización.
2. Características generales de los eventos y clasificación por tipologías.
3. Normas básicas en la organización de un evento.
4. Planificación y organización de los recursos del evento.
5. Comportamiento en el desarrollo del evento.
6. Celebración del evento.
7. cierre y evaluación final del evento.
Fechas: 17, 19, 21 y 25 de enero.
Horario: lunes, martes, miércoles y viernes de 16:30 a 20:30 horas.
Lugar: Escuela de Negocios de la Fundación General de la Universidad de Alicante (Edificio Germán Bernácer. Campus de San Vicente del Raspeig).
Precio: 150 euros.
Información e inscripciones: www.enegocios.ua.es, escuela.negocios@ua.es y en el teléfono 965 90 93 73 / 965 90 94 48.