Patrocinios y eventos, herramientas estratégicas

Curso presencial que imparte el Instituto Europeo de Diseño en Madrid durante el mes de julio.

Publicado el 24 Jun 2010

Este seminario presencial está dirigido a alumnos universitarios y de estudios superiores, diplomados, licenciados y profesionales del ámbito de la Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing y Ciencias de la Información.

El objetivo es el aprendizaje de las técnicas organizativas y de explotación de actos en sus distintas facetas. Así como la capacitación para la gestión integral y la formación de un profesional con visión global y estratégica de la organización de eventos.

Impartido por el Instituto Europeo de Diseño, esta propuesta lectiva consta de 60 horas de duración.

Fechas: del 6 al 23 de julio

Horario: de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.

Lugar: Instituto Europeo de Diseño (C/ Larra, 14. Madrid).

Precio: 1.400 €

Más información: www.ied.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados