Los nuevos directivos del sector turístico tienen mucho que aprender

ESCP Europe celebra el próximo 1 de junio un foro abierto a todos los representantes y agentes de esta industria para analizar las demandas y nuevas tendencias de un mercado estratégico para nuestra economía.

Publicado el 27 May 2010

Con la pregunta ¿Qué competencias requiere el nuevo directivo en “hospitality management”?, la escuela de negocios ESCP Europe organiza una mesa redonda en la que se debatirán las nuevas tendencias y demandas del sector turístico.

El acto, que tendrá lugar el próximo 1 de junio, será introducido por el presidente de ESCP Europe, Guillermo de la Dehesa, y contará con la participación de ponentes de primera línea como Javier Jiménez, socio responsable nacional de hostelería de Deloitte, y José Luis Zoreda, vicepresidente ejecutivo de Exceltur. Ambos directivos abordarán, entre otros asuntos, las oportunidades que ofrece hoy la industria sobre todo en su canal online.

Por otro parte, el experto en formación turística y director de Executive Education de Hotel School of Cornell University, Tom Kline, y la directora académica del Master in Hospitality de ESCP Europe, Béatrice Collin, desvelarán las claves y nuevas tendencias en formación del sector, que están dando paso a un nuevo estilo de dirección, centrado en el concepto del revenue new management (optimización de las inversiones en la red). Asimismo, este foro reunirá también a algunos de los máximos representantes del sector hotelero como el consejero delegado de Alma Hoteles, Joaquín Ausejo, y el director de RR.HH. de Accor, Miguel Zancajo, que darán su opinión sobre las nuevas políticas comerciales puestas en marcha, centradas en un nuevo rediseño del concepto del lujo, así como en la búsqueda de la rentabilidad.

Las ponencias se desarrollarán en inglés y español, con traducción simultánea.

Hora: de 19:00 a 20:30 horas.

Lugar: ESCP Europe (C/Arroyofresno, 1)

Más información: www.escpeurope.eu o en el teléfono 91 576 05 88

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3