Planificación estratégica de marketing empresarial

La primera convocatoria es para el lunes 24 pero este curso tiene otras fechas de inicio posible a finales de mayo y principios de junio.

Publicado el 19 May 2010

Dirigido a profesionales de cualquier sector de actividad, este curso consta de tres semanas de duración(30 horas) y varias fechas de inicio tanto en el mes de mayo como en el de junio. La primera empieza el próximo lunes 24.

El temario se compone de los siguientes módulos:

Módulo 1
Conceptos introductorios

Módulo 2
La planificación estratégica del marketing

Módulo 3
Objetivos estratégicos

Módulo 4
Estrategias empresariales orientadas al marketing

Los asistentes tendrán que realizar una prueba tipo test por cada unidad temática y un caso práctico a resolver.

Fechas de comienzo:
Mayo: 24, 30
Junio: 7, 14

Precio: 225 €

Más información: www.ambientum.com y en el correo electrónico formación@ambientum.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2