Organización ‘web’ para actividades turísticas

Curso gratuito impartido a distancia que dará comienzo el lunes 10 de mayo. Consta de 20 horas de duración.

Publicado el 30 Abr 2010

Este seminario tiene como tema central las TIC aplicadas al comercio electrónico de un alojamiento de turismo rural, un asunto que se enseña en 12 lecciones:

1. Mi negocio de turismo rural en Internet

2. Las TIC y la gestión de mi negocio:
Planning
– Gestión de clientes
– Facturación y control de gastos
– Organización y control de calidad
– Gestión estadística
– Gestión de booking en Internet

3. Mi proyecto en Internet:
– Consideraciones sobre posicionamiento
– Reserva online en mi página web

4. Comercialización a través Internet
– Tipos de comercialización

5. Páginas publicitarias. Venta pasiva

6. Centrales de reservas

7. Operadores turísticos. Venta activa

8. Redes sociales. Nuevas oportunidades:
– Las TIC y la evolución de producto

9. Herramientas de gestión. Necesidades según la dimensión de la empresa

10. Implantación del sistema de gestión en nuestro alojamiento. Puesta en marcha

11. Plantillas del programa de gestión a la web

12. Planning, gestión integral de reservas

En total 20 horas de duración que se imparten en modalidad online.

Este curso, gratuito, está dirigido a trabajadores de pymes y autónomos.

Fecha de inicio: lunes 10 de mayo.

Más información e inscripciones: Infoforma – Academia Cima (Puerta de Sol, 11; 2ª puerta. 91 522 85 73), en el mail infoforma@infoforma.es y en la web www.infoforma.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2