Foro sobre la interactividad en televisión

Lo organiza el Instituto de Empresa los próximos 5 y 6 de mayo en el Aula Magna del IE Business School de Madrid.

Publicado el 23 Abr 2009

Ponencias, conferencias y mesas redondas dirigidas a los profesionales del mundo de la televisión, la producción audiovisual y los operadores de telecomunicaciones, servirán de plataforma para mostrar las posibilidades que ofrece el nuevo escenario televisivo y los retos de futuro a los que tendrán que enfrentarse las cadenas.

Actores relevantes del sector debatirán sobre la situación actual del medio así como las ventajas que aporta la interactividad en este canal actualmente. Así, “La interactividad como fuente de ingresos alternativa en el nuevo entorno televisivo” será la ponencia concedida por World Premium Rates mientras que los directores de Endemol/ Gestmusic y Cuarzo Producciones charlarán sobre las perspectivas de los reality shows y el televoto.

El evento está previsto en dos jornadas (5 y 6 de mayo) en el Aula Magna del IE Business School de Madrid (C/ María de Molina, 11).

Más información: 91 56 89 600 o 91 56 89 612. También en el correo electrónico: info@ie.edu

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3