Avaya facilita la integración de las pymes en la nube

Las ventajas de dar este paso son evidentes, pero los sistemas telefónicos heredados siguen siendo adoptados por determinados sectores empresariales. Reduce costes, simplifica el trabajo con una sencilla aplicación, disponible en cualquier dispositivo

Publicado el 27 May 2021

92775_49

Pasar de una centralita telefónica tradicional a una solución de comunicación en la nube puede ser complicado para las pymes. Las ventajas de dar este paso son evidentes, pero los sistemas telefónicos heredados siguen siendo adoptados por determinados sectores empresariales.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios de trasladar las comunicaciones de un negocio a la nube? Las posibilidades son infinitas y supone el paso definitivo para que las pequeñas empresas avancen en esta nueva era.

Avaya Cloud Office, un sistema accesible para cualquier empresa

La solución de Avaya tiene en consideración los desafíos más importantes a los que se enfrentan las empresas a la hora de planificar su traslado a la nube. En este sentido, Avaya Cloud Office, permite a las organizaciones, independientemente de su tamaño:

  1. Migración “sin problemas”: además de liberar de la necesidad de instalar un hardware de centralita in situ, una migración a la Nube “sin problemas” permite optimizar los equipos de telefonía existentes a la vez que se actualiza el sistema telefónico empresarial.
  2. Agilización de los pagos y eliminación de los costes ocultos: las empresas pueden racionalizar los pagos con una mayor previsibilidad. Al mismo tiempo, eliminan los gastos ocultos de las actualizaciones de la red, las tarifas de las licencias o la instalación.
  3. Trabajar sin dispersión en las comunicaciones: los empleados pueden chatear entre ellos, hacer y recibir llamadas, planificar y unirse a reuniones o colaborar con la pantalla compartida. Todo ello, desde una sencilla aplicación basada en la nube, disponible en cualquier dispositivo.
  4. Ampliación del negocio: el crecimiento en la nube es automático y sin esfuerzo, lo que permite ampliar y reducir sin límites en las instalaciones o entre ellas. Las empresas no tendrán que crear capacidad de hardware de reserva.
  5. Actualización automática del sistema telefónico. Avaya Cloud Office mantiene todo actualizado y seguro con las últimas versiones y características. Los empleados tendrán todo lo que necesitan para trabajar eficazmente.

Desde Avaya, conisderan que la comunicación empresarial debe tener siempre lo que necesite, especialmente las pequeñas empresas, porque, según Marcello Scanavacca, Consulting Sales Engineering Manager, “trabajan duro y son el corazón de nuestras comunidades y de nuestra economía”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2