Digital 1st, la propuesta de digitalización para pymes de Telefónica

La propuesta de la operadora, que ya supera los 760.000 usuarios de Movistar Fusión Empresas en España, gira alrededor de tres ejes: diferenciación, productividad y conectividad excelente.

Publicado el 24 Abr 2018

Telefónica presenta Digital 1st, su propuesta de digitalización para pymes

Telefónica tiene en el mercado pyme uno de sus principales focos estratégicos. Con la intención de actuar como partner tecnológico de las pequeñas y medianas empresas españolas en su camino hacia la digitalización ha presentado Ruta Digital 1st. El objetivo es facilitar el camino digital a este colectivo con una propuesta completa de transformación donde la nube y la conectividad son la base para construir el cambio. Esta iniciativa estrena una ruta dentro del Centro de Demostraciones de Telefónica en Madrid, en su sede Distrito Telefónica, para hacer tangible al cliente pyme todas las propuestas.

Se trata de un recorrido interactivo en el que los clientes de la compañía podrán conocer todos los servicios y claves tecnológicas necesarios para adaptarse al mercado y al cliente digital.

Esta ruta se articula a través de los tres ejes clave que la iniciativa identifica para la digitalización de las pymes: diferenciarse de la competencia (gracias a servicios de Marketing Digital y Business Intelligence); aumentar la productividad (evolucionando el puesto de trabajo en las empresas hacia la movilidad e incluyendo herramientas de colaboración), y estar siempre disponible para sus clientes (con la mejor conectividad, soluciones de cloud y seguridad).

Soluciones para pymes

Telefónica tiene en el mercado soluciones como Movistar Fusión Empresas, un servicio que proporciona una oferta completa de comunicaciones y tecnologías de la información, y también de su último lanzamiento, Digital 1st, que ayuda a las pymes a trazar su hoja de ruta para una transformación digital completa de su negocio, siempre adaptada a sus necesidades y acompañada por un equipo de profesionales que asesoran de manera personalizada a cada empresa.

A través de esta oferta la compañía gestiona ya más de 760.000 usuarios fijos y móviles en la nube con su solución de centralita virtual. Esta tecnología dota a las pequeñas empresas de mayor disponibilidad, les permite estar siempre accesibles para sus clientes y proveedores; ganando en eficiencia.

Asimismo, la telco vende aplicaciones cloud que ayudan a estas empresas aser más competitivas acelerando su llegada al mercado, como Microsoft Office 365. Más de 350.000 usuarios utilizan ya esta suite ofimática y de colaboración de la mano de la operadora.

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Redacción RedesTelecom

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